Nuestro mundo avanza hacia un futuro impulsado por la IA y, como resultado, es un nuevo día para el servicio de atención al cliente. Y no solo estamos hablando de querer respuestas y resoluciones más rápidas o de necesitar ayuda con tareas que consumen mucho tiempo. Sus clientes están listos para adoptar un futuro reinventado con IA generativa. Un futuro en el que cada experiencia de servicio es personalizada y proactiva.
Hoy en día, los líderes de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, se enfrentan a una nueva pregunta: ¿Cómo ofrecer experiencias que estén a la altura de las expectativas de los clientes y de la evolución de la tecnología, al tiempo que se mantienen bajos los costos? Afortunadamente, dispone de todos los datos necesarios para satisfacer estas expectativas. Solo necesita una solución que le permita aprovecharlos y ponerlos en práctica ahora. Ahí es donde entra en juego Service AI.
Los usuarios pueden aprovechar Service GPT para autogenerar respuestas personalizadas y resumir automáticamente las interacciones con los clientes para futuras consultas, mientras que los usuarios de Sales GPT se benefician de correos electrónicos personalizados generados por IA y basados en datos contextuales de los clientes almacenados en Salesforce. Einstein GPT Trust Layer, la capa de confianza de Einstein GPT, evita que los datos de los clientes se almacenen fuera de Salesforce, lo que significa que los proveedores de modelos de lenguaje extenso (LLM) de terceros no almacenan las solicitudes ni las respuestas, ni las utilizan para entrenar sus modelos.
Entre las funciones de Service GPT disponibles de forma general se incluyen:
Respuestas de atención a los clientes: los usuarios de Service GPT pueden autogenerar respuestas personalizadas basadas en fuentes de datos relevantes y en tiempo real, lo que ayuda a los agentes de servicio a resolver los problemas de los clientes con mayor rapidez.
Resúmenes de trabajo: los usuarios pueden crear resúmenes de casos de atención y compromisos con clientes basados en datos de casos e historial de clientes.
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