Nuevo asistente de IA para CX diseñado para mejorar la eficiencia y productividad de tu equipo. Con Einstein Copilot, podrás realizar preguntas y solicitudes para obtener respuestas confiables y útiles. Este asistente inteligente puede ayudar con tareas como responder preguntas utilizando su base de conocimientos y personalizar acciones como el enrutamiento de casos para su aprobación. Aprovechando modelos de lenguaje avanzados y el TRUST LAYER de Einstein, Einstein Copilot te proporciona respuestas precisas y comprensibles basadas en su CRM y datos externos.
Ten un asistente conversacional multicanal y multilingüe que se integre con tus datos de Salesforce con pocos clics, impulsa la eficiencia y aumenta la productividad de tus agentes con resúmenes generados por la IA para cualquier trabajo, pedido o interacción.
Ahorra tiempo utilizando Einstein para predecir o crear un resumen de cualquier problema y resolución al final de una conversación y aumenta la satisfacción del cliente y reduce el tiempo de manejo del agente con las respuestas generadas por la IA en SMS, WhatsApp y más.
Utiliza las respuestas del servicio Einstein en cualquier canal para analizar el contenido de las conversaciones con los clientes en tiempo real. Recibe respuestas generadas por IA creadas a partir de datos de la conversación o de la base de conocimientos de confianza de tu empresa y crea fácilmente experiencias inigualables para los clientes en tu plataforma de mensajería preferida.
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Sobre el autor:
Licenciada en comercio y negocios internacionales en la EBC con diplomado en finanzas por EGADE Business School, y experiencia por más 5 años en desarrollo de negocios digitales ayudando a las empresas a tener un mejor enfoque tecnológico.
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